NOTIMEX
MÉXICO, DF.- El mediocampista Jesús Arellano informó ayer que está sin contrato con Monterrey y aclaró que nada oficial hay de que vestirá la camiseta del América para el próximo torneo del futbol mexicano como se difundió en la prensa local.
"Mi contrato terminó con la temporada regular del Campeonato Clausura 2004 y hasta hoy no he hablado con la directiva de Rayados", declaró "Cabrito" Arellano.
Entrevistado en la concentración de la Selección Mexicana de futbol, el jugador comentó que "tampoco he hablado con el nuevo entrenador del equipo, Miguel Herrera, pero me da gusto que llegue a dirigir al conjunto porque es un triunfador".
Agregó que "claro que quiero seguir en Monterrey, pero si no llegamos a nada, entonces tendré que buscar otro equipo".
Respecto a la Selección Mexicana, comentó que "poco sabemos del futbol que desarrolla la selección de Dominica", en alusión al juego del próximo 19 de junio en San Antonio, Texas, al iniciar las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo Alemania 2006.
"Nos debemos preparar al máximo, porque no hay equipos débiles como para pensar que con saltar a la cancha ya ganamos", dijo el futbolista.
Por otra parte, Jesús Arellano lamentó el castigo de un año de suspensión que aplicó la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) al delantero Cuauhtémoc Blanco.
"Es una sanción excesiva y lógicamente (Cuauhtémoc) Blanco hará mucha falta, aunque hay que aceptar que aquí, en la Selección, no hay jugadores indispensables", concluyó.