El Siglo de Torreón (HVF)
TORREÓN, COAH.- A todo ritmo inició el golf del Campestre Torreón en 2004, ya que ese club deportivo ha registrado hasta la fecha dos Hole in One, que son buen augurio para esta disciplina en la región.
El primer Hoyo en Uno lo realizó Héctor Villanueva, el sábado tres de enero en el hoyo 12 aproximadamente a las cuatro de la tarde, con un fierro del siete y a una distancia de 181 yardas.
Como testigos de esta singular hazaña estuvieron presentes: Guillermo Gutiérrez del Bosque, Juan Gramillo, Enrique Flores y Salvador Sánchez Guerra, quienes al percatarse de este perfecto tiro, felicitaron al golfista afortunado.
Artemio Ávalos Gibert también consiguió el inigualable tiro, pero él lo logró el cabalístico martes 13, con fierro del ocho en el hoyo siete, a 140 yardas y a las 15:50 horas.
Los compañeros que dieron fe de este tiro fueron: Anuar Nalhe, Manolo Luévanos Jr., Humberto Mexsen y el caddie Óscar Ortega, quienes fueron considerados testigos del hoyo en uno y quedarán plasmados en la historia del Campestre Torreón.