López Obrador informó que espera cualquier convocatoria que se emita para establecer el diálogo y el acercamiento con el Gobierno Federal.
27 de agosto 2004.
México (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, consideró positivo el llamado al diálogo que el Congreso de la Unión hizo para promover la reconciliación nacional.
En conferencia de prensa, comentó que es necesario insistir y buscar la reconciliación, por ello su gobierno siempre ha estado abierto al diálogo y desde enero ha solicitado reuniones con el Ejecutivo federal.
López Obrador informó que se encuentran a la espera de cualquier convocatoria que se emita, pues están interesados en el diálogo y el acercamiento con el Gobierno Federal.
El 25 de agosto, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión hizo un llamado al Ejecutivo federal, al jefe de gobierno capitalino y a las fuerzas políticas y sociales del país a que inicien el diálogo para promover la reconciliación nacional, a fin de evitar que caigan en la confrontación y el encono.