Los mexicanos son favoritos para clasificarse a la hexagonal que definirá los tres lugares del área para el Mundial y un cuarto para la repesca.
17 de septiembre de 2004.
México (EFE).- México jugará el 6 de octubre a las 17:00 horas (22:00 GMT) su partido pendiente contra San Vicente y las Granadinas, correspondiente a la eliminatoria para el Mundial de Alemania'06.
La Federación Mexicana de Futbol confirmó hoy en su página electrónica que el calendario de la semifinal de Norte, Centroamérica y el Caribe sufrió una ligera modificación en el horario de ese desafío, que se jugará en Pachuca, inicialmente programado para las 20:30 horas.
A pesar de ser el único invicto del grupo III, México va en segundo lugar con una victoria sin derrota y tres puntos, la misma cantidad que San Vicente, con un triunfo y un revés y tres menos que Trinidad y Tobago, que suma dos éxitos y un fracaso.
Los mexicanos son favoritos para clasificarse a la hexagonal que definirá los tres lugares del área para el Mundial y un cuarto para buscar un boleto en una repesca; en su debut se impusieron 3-1 como visitantes a Trinidad y Tobago, el rival más complicado del grupo y el próximo 6 de octubre deben superar a los sanvicentinos.
El camino de México en la eliminatoria seguirá con otros cuatro partidos, el 10 de octubre como visitante de San Vicente y las Granadinas, el 13 como local frente a Trinidad y Tobago, el 13 de noviembre como visitante de San Cristóbal y Nevis y el 17 como local ante el mismo rival.
En el grupo I de la semifinal, Estados Unidos va delante con cinco puntos, seguido de Jamaica y Panamá, con cuatro cada uno y El Salvador, con tres; en el II, Guatemala suma siete, Honduras, cinco, Costa Rica, tres y Canadá, uno.