TORREÓN, COAH.- El Calor de San Pedro está obligado a realizar dos cambios en su alineación para el partido de vuelta contra Atlético Tecomán, debido a la suspensión de sus jugadores Edgar Aguirre y Aarón Aguirre, quienes resultaron expulsados en el juego de ida.
El técnico José Hugo Baigorria Martínez anuncia cambios en su alineación para este difícil compromiso, el cual sostendrán el domingo a las 15:00 horas en el estadio del Instituto de Estudios de Tecomán, Asociación Civil (IETAC).
El equipo sampetrino entrenó la tarde de ayer en las instalaciones de Laguna Splash, hizo un trabajo táctico y corrección de errores por lado izquierdo, ya que en el partido anterior por esa banda les anotaron dos goles.
El entrenador local se muestra confiado en obtener un buen resultado frente a Atlético Tecomán, el cual cuenta con jugadores de experiencia, pero los sampetrinos van dispuestos a atacar desde un principio, pues si salen a conservar el gol de ventaja que tienen, corren el riesgo de perder.
Les espera un viaje de 17 horas, el cual inicia a temprana hora de hoy, sin embargo, van con la idea de avanzar a la siguiente ronda de la liguilla.
Una delegación de 18 jugadores pernoctará en Manzanillo, Colima, al día siguiente se trasladará a Tecomán.
La probable alineación que presenten es: Juan Furlong de guardameta, Edgar Aguilar, Óscar García, Marco García y Germán Castillo en la defensa, Óscar Rodríguez, Armando Pedroza, Carlos Roberto Soto y Francisco Ibarra en el medio campo, Erick Silvestre Aguirre y Juan José Rodríguez en la delantera.
Los cambios son Juan Furlong por Eleazar Rodríguez en la portería, Germán Castillo por Edgar Cepeda y Juan José Rodríguez por Aarón Aguirre.
Para posibles cambios están listos Eleazar Rodríguez, Roberto Medellín, Eduardo Adriano, Oswaldo Herrera, Eustaquio Frías, Luis Torre y Gustavo Palazuelos.
Atlético Tecomán hará cuando menos un cambio en su alineación, ya que en el partido de ida fue expulsado el defensa central Jesús Otero.
Los colimenses cuentan con el campeón goleador nacional de Tercera División, Raúl Enríquez, quien anotó 24 de los 48 tantos de su equipo.