MONTERREY, NL.- El portero de Tigres de la UANL, Gustavo Campagnuolo podría dejar el hospital entre miércoles y jueves de la próxima semana, luego de que fue intervenido quirúrgicamente el pasado siete de octubre por fractura de cráneo.
El vocero de Sinergia Deportiva, empresa que administra el Club Tigres, Alejandro Garza, señaló en entrevista que el arquero argentino se recupera satisfactoriamente en uno de los cuartos del Hospital Muguerza, donde recibe atención médica.
Aseveró que Campagnuolo se encuentra ubicado en tiempo y espacio, los resultados de los estudios que le han practicado han sido favorables y sólo es cuestión de recuperación.
El directivo indicó que se espera que hoy sábado por la tarde abandone el área de cuidados intensivos, para pasar al de intermedios y seguir con su recuperación.
Campagnuolo sufrió el pasado jueves siete de octubre una fractura de cráneo que le produjo un profuso sangrado interno, producto de un choque accidental de cabezas con Antonio Sancho durante el entrenamiento del equipo.
De acuerdo a los médicos que lo atendieron, la fractura que recibió el portero argentino en el cráneo puso en riesgo su vida, pero gracias a la oportuna intervención médica, ayer presentaba un estado de salud satisfactorio.
En tanto que en el Club Tigres, la noticia de que Campagnuolo evoluciona satisfactoriamente causó tranquilidad a directivos y jugadores, pese a que el argentino deberá estar tres meses sin actividad futbolística para evitar todo riesgo de recaída.
Por lo pronto, será Rogelio Rodríguez quien vuelva al arco felino, mientras que el puesto de suplente será peleado por Jorge Díaz, Jahir Urbina y Leo Garza.
Tigres entrenó ayer a puerta cerrada en las instalaciones de La Cueva, preparándose para su siguiente compromiso ante los escualos del Veracruz, el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.