La venta inmoderada de alcohol fue la causa de que en el interior de un bar del ejido La Concha, se registrara una riña campal donde salieron a relucir las armas de fuego resultando con una herida de bala el encargado y otra persona fue lesionada de un botellazo en la cabeza. De lo anterior no se enteraron ni la Policía Estatal ni la Municipal.
El zafarrancho ocurrió a las dos de la madrugada del sábado en el interior del bar ?Maja?s?, localizado en el poblado en mención, debido al excesivo consumo de cerveza de parte de los ahí presentes que comenzaron a discutir por nimiedades.
Al pleito se sumó la mayoría de los parroquianos, por lo que Isaac Antonio de la Rosa Puentes, de 39 años de edad, vecino del mismo poblado y responsable del establecimiento, trató de calmar los ánimos, uniéndosele en su intención una persona de nombre Apolonio Sánchez Pérez.
En eso estaban cuando un sujeto al que sólo se le conoce como Vitrales, quien al parecer vive en el Rancho de Afuera, sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a disparar a diestra y siniestra, alcanzando a lesionar a Isaac Antonio en la cara interna del muslo derecho con salida en cara externa.
En la confusión, Apolonio recibió un botellazo en la cabeza que lo derribó y por unos instantes perdió el sentido, recobrándolo cuando era auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar de la riña campal.
Isaac Antonio quedó internado para su observación en el puesto de socorros, mientras que Apolonio se encuentra en el Hospital General del ISSSTE de esta ciudad.