Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- De muy poco les valió a Fabiola Campomanes y Sergio Mayer haber sido finalistas en la tercera versión de Big Brother VIP, pues la noche del sábado pasaron prácticamente desapercibidos durante la visita que hicieron a una nueva discoteca de la ciudad, a la cual asistieron para fungir como padrinos.
A las 23:40 horas, los actores se limitaron a ?cortar el listón? sin decir palabra alguna, posteriormente fueron conducidos por gente de seguridad hasta la mesa que les tenían reservada en la planta alta, en donde unos empleados del lugar los custodiaron para que los asistentes ?jóvenes en su mayoría- no los molestaran.
Pese a todo, ambos artistas se mostraron sencillos y de muy buen humor durante toda la noche, accediendo a saludar y besar a las personas que así se lo solicitaba.
Aunque recalcaron que entre ellos solamente hay una buena relación amistosa, en todo momento se lanzaron miradas coquetas y platicaron muy de cerca. ?Son sólo rumores (lo de la relación)?, dijo Fabiola. ?Le tengo que pagar para que salga conmigo?, agregó Sergio en tono de broma.