Agencias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Dicen que dinero mata carita, ¿y fama mata buen gusto? Pues en el caso de Celine Dion, Britney Spears y Madonna parece ser que sí, pues las tres divas del canto aparecieron en la lista de las peor vestidas de 2003 de acuerdo al tradicional reporte que año con año difunde el diseñador de modas de Hollywood Mr. Blackwell.
La intérprete de I’m Slave 4 You se ha convertido en la principal “clienta” del despiadado hombre, ya que en 2000 destacó en este cuadro del "deshonor" con el primer lugar, en el 2001 la ubicó segunda detrás de la conductora de la NBC Ann Robinson -que fue la peor de las peores- y ahora comparte el segundo sitio con la “Reina del Pop”, Madonna, por el vestuario que usaron en la pasada entrega de premios MTV en donde ambas intercambiaron un polémico beso en la boca.
Esta vez, la número uno en la lista negra resultó ser Paris Hilton, de 22 años de edad y estrella de cintas pornográficas difundidas por Internet y quien ahora aparece en la serie The Simple Life en la cadena Fox.
En la 44 lista anual de las peor y mejor vestidas aparecen en tercera posición –Luego de Paris Hilton, Madonna y Britney- la cantante de country Shania Twain; las actrices Diane Keaton y Jessica Simpson, la intérprete del superéxito de la cinta Titanic, Celine Dion; Missy Elliot, y la esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith. La lista fue cerrada por la roquera Courtney Love y por la actriz Lara Flynn Boyle.
El diseñador Mr. Blackwell lleva 42 años dando a conocer la lista de las peor vestidas en la industria del entretenimiento y en el caso de Spears ha hecho comentarios burlones en el sentido de que se viste como si fuera Sheena la reina de la selva.
Pero así como destroza a las fachosas, ensalza el buen gusto de las actrices y cantantes que invierten sus millones en ropa de marca y de mucha clase. En la lista de las mejor vestidas eligió a Nicole Kidman, Jennifer Garner, Diane Lane, Oprah Winfrey, Katie Holmes, Tippi Hedren, Beyonce, Faith Hill, Sarah Jessica Parker, Sophie Rhys-Jones y la mexicana consentida, Salma Hayek.
Con esta noticia las divas de Hollywood comienzan el año. Ahora sí les quedó como anillo al dedo el refrán que dice “Aunque la mona se vista de seda... mona se queda”.
¡Sálvese quien pueda!
El año anterior, las rotundas ganadoras fueron la cantante colombiana Shakira, la ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith y la incipiente cantante y estrella televisiva Kelly Osbourne.
-Christina Aguilera no se salvó de ser incluida.
-En la lista también estuvieron las actrices Meg Ryan y Cameron Díaz y la princesa Ana de Gran Bretaña.
-En la selecta lista de fracasos de la moda incluyó en años anteriores a Judy Garland, Cher y Barbra Streisand, a quien Mr. Blackwell comparó una vez con el Beatle Ringo Starr en vestido.
-A la novia de Justin Timberlake, Cameron Díaz, no la salvó su belleza pues el año anterior el mordaz diseñador se atrevió a decir que "parece que fuera vestida por un payaso de circo ciego para los colores".
-Tampoco fue muy agradable con la diseñadora Donatella Versace, de quien dijo necesita "tirar el peróxido (de decolorarse el cabello) de una vez por todas".
-Meg Ryan, Pink, la princesa Estefanía de Mónaco; Kate Hudson; Camila Parker Bowles; Gillian Anderson, “se visten de manera desastrosa y con un afán de destruir la moda del buen gusto”.
-En años pasados, Mr Blackwell ha dado sonoras críticas al incluirlas en esta lista negra a figuras de la industria del entretenimiento como Julia Roberts, Angelina Jolie y a Mariah Carey, por mencionar algunas.
FUENTE: Agencias