MÉXICO, DF.- Mario Carrillo, técnico del América, confió en que su equipo podrá conseguir un resultado positivo en el clásico mexicano ante Guadalajara en el Estadio Jalisco, para salir de la mala racha por la que atraviesan.
Tras indicar que este encuentro es "trascendental porque es un partido a muerte, es un rival a vencer de toda la vida", aseguró que América saldrá a buscar un triunfo "con toda nuestra fuerza y con nuestras armas".
Sobre los puntos fuertes que tiene el cuadro de Coapa para salir avante, dijo que "mi línea de cuatro (defensas), Pavel (Pardo), (Germán) Villa, Claudio (López) y (Reinaldo) Navia, que además son armas muy sólidas".
Reconoció que su adversario es una escuadra bastante completa y complicada, por lo que el partido no será fácil, pero mostró seguridad en traerse las tres unidades.
Aseguró que Águilas cuenta con mucho a favor para ganar el partido de hoy. "Tiene una gran calidad humana, profesional y aunque llevamos dos partidos perdidos hemos buscado revertir y analizar cada uno de nuestros errores, mañana van a ver a un América mejor".
Indicó que el volante ofensivo Djalma Feitosa "Djalminha" no jugará contra las Chivas, mientras que Pavel Pardo ha mejorado de su problema muscular y decidirá si juega instantes antes del arranque del juego.
Por otro lado, ayer fue presentado como nuevo preparador físico el argentino Roberto Basagaisteguy, así como el doctor Guillermo Cantú, quienes trabajaron con Manuel Lapuente en Necaxa. Alfonso Díaz pasará a ser director médico.