Agencias
México, DF.- Acorde a lo que la mayoría de las encuestas dictaban en diversos medios de comunicación, el segundo expulsado de Big Brother VIP 3 fue Carlos Eduardo Rico.
El comediante fue expulsado con el 29.60 por ciento de las llamadas en contra, mientras que Claudia Lizaldi sobrevivió por el 70.40 por ciento.
Para hacer la noche más interesante como siempre, los dos nominados a la segunda expulsión, Carlos Eduardo Rico y Claudia Lizaldi, sufrieron la incertidumbre del tiempo y los comentarios confusos que la Big Vero no podía dejar de hacer.
Aunque Claudia estaba casi segura que saldría de la casa, pues se la pasó agradeciendo a sus compañeros los momentos que pasó ahí, no fue ella la elegida por el público para que abandonara la casa.
Resignado y un tanto nervioso, Rico abandonó la casa de Big Brother para encontrarse con amigos y familiares que ya lo estaban esperando afuera para llenarlo de abrazos, porras y muestras de cariño.
Como siempre pasa cuando se deja de ver a un ser querido, las lágrimas no se hicieron esperar, y Carlos Eduardo no pudo ocultar su emoción al ver a su gente otra vez.
Verónica recibió al segundo expulsado con regalos, sorpresas y un recopilatorio de los mejores momentos que el comediante vivió en la casa más famosa de México.
Sobre esta salida hubo inconformidad por parte de Adriana Moreno, esposa del comediante. “Lamento decirlo pero fue injusta la salida de mi esposo, porque en primera sus compañeros no querían que saliera, por otro lado, no nos dieron las mismas oportunidades de venirlo a apoyar como a los otros. De hecho traje tres serenatas y subieron el volumen de la música de la casa para que él no la escuchara, y de esto, muchas cosas más”, reclamó Moreno.
Mientras la señora Rico especificó que éste era sólo un juego y “la promoción que da este espacio lo desearía cualquier artista, por lo que le agradezco a Televisa y a Endemol que se hayan fijado en mi hijo”, manifestó gustosa.
Lavalle y Álvarez quedan nominados
El “testamento” de Carlos Eduardo Rico fue darle tres puntos a uno de sus compañeros en esta tercera nominación, y el elegido fue el conductor Fabián Lavalle, quien junto a Elizabeth Álvarez fueron los nominados en este domingo, ambos con ocho puntos y será el miércoles cuando se sepa quién será el tercer expulsado de este reality show, además de que se realizará la cuarta nominación, por Canal 5 a las 21 horas.