El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Prepárese para vivir una noche terrorífica, pues ya está en la ciudad el escritor e investigador de sucesos paranormales: Carlos Trejo.
El autor del libro Cañitas, presentará esta noche en el teatro Alberto M. Alvarado, una serie de videos donde demuestra que sí existen las fuerzas malignas y los seres de ultratumba; además narrará la experiencia que vivió hace dos décadas en la casa del número 51 de la cerrada de Cañitas, del Distrito Federal.
En funciones de 19:30 y 22:00 horas, Trejo expondrá también lo que hubo detrás de la película El Exorcista así como innumerables ejemplos de fantasmas, posesiones y casas embrujadas.
El público que gusta de lo paranormal sabrá de viva voz del autor lo que le sucedió a los 22 años en su casa de la cerrada de Cañitas, cuando cuatro jóvenes jugaron Ouija, desatando una serie de fuerzas malignas que han asesinado a todos los participantes, excepto a él.
Después de los sucesos que le tocó vivir, se dedicó a la "caza de fantamas", probablemente la actividad más absurda e inútil del planeta.
La de esta noche, será la segunda vez en el año que Trejo visite la región. La primera vez que presentó sus evidencias a los laguneros fue el viernes 22 de octubre también en el teatro Alvarado.
La historia conocida de Cañitas sucedió en mayo de 1982, cuando un grupo de amigos decidió estrenarse en los juegos de la Ouija en la casa de Cañitas ubicada en Popotla. Desafiando las advertencias de una anciana, que les había curado la tabla maldita, sobre no jugar con ella después de las siete de la noche. Los jóvenes retaron la amenaza y decidieron convocar a los espíritus dos horas más tarde de lo permitido.
Si quiere saber el resto de la historia, acuda esta noche al recinto del bulevar Miguel Alemán. Realmente se impresionará.
De miedo
La de Cañitas es una historia difícil de olvidar.
-Día: miércoles ocho de diciembre.
-Lugar: Teatro Alberto M. Alvarado.
-Funciones: 19:30 y 22:00 horas.
-Informes: en el teléfono 750-00-19.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón