EFE
México, DF.- El delantero colombiano Eudalio Arriaga fue castigado ayer dos partidos y el portero mexicano Oswaldo Sánchez recibió una sanción que lo excluirá del llamado clásico del futbol mexicano, informó la Comisión Disciplinaria.
Arriaga fue castigado por incurrir en conducta violenta y no estará con el Puebla los próximos dos juegos del Torneo Clausura, en los cuales su equipo se jugará la permanencia en el máximo circuito.
Oswaldo Sánchez, jugador emblema de las Chivas del Guadalajara, recibió dos amarillas seguidas por hacer tiempo y reclamar y su expulsión dejó a su equipo sin portero titular para el partido contra el América, en la fecha 17.
Los partidos entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América son los duelos más esperados de todos los torneos y a lo largo del tiempo han alcanzado la categoría de clásico del futbol mexicano.
La Disciplinaria castigó un partido a los mexicanos Adrián Sánchez (Puebla), a Juan Huerta (Tecos), a Joaquín Beltrán (Pumas) y a los argentino Jorge Almirón (Morelia) y Lucas Ayala (Veracruz).