En una carta a la opinión pública, Bejarano afirmó que el nuevo material audiovisual es un montaje para afectarlos políticamente.
MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- En una carta a la opinión pública, el ex diputado local René Bejarano desmintió y catalogó los videos y conversaciones telefónicas difundidos ayer jueves como "montaje" para afectarlo políticamente.
La diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna, leyó el mensaje de su esposo afuera del Reclusorio Sur.
"Como lo he sostenido antes, la aparición de este nuevo material audiovisual confirma de que se trata de filmaciones y ahora supuestas conversaciones telefónicas manipuladas, que se preparó un montaje para afectarnos políticamente y que son pruebas obtenidas ilícitamente y por ende tienen nulo valor probatorio", dijo.
Y agregó: "Los sediciosos que planearon la conspiración contra el proyecto democrático, y que al parecer le vendieron información a Carlos Salinas, no han parado en su intento y continúan gradualmente utilizando sus infundios para propinar golpes mediáticos".