Notimex
MADRID, ESPAÑA.- La actriz Catherine Zeta-Jones, quien atraviesa por un momento de éxito en su carrera profesional, confesó ser muy feliz en su matrimonio con Michael Douglas, con quien tiene dos "hijos maravillosos".
En una entrevista con la revista española Diva, la actriz señaló que tiene una "vida preciosa" al lado de su esposo Michael Douglas; "somos muy felices, cuidamos el uno del otro y nos sentimos muy afortunados".
La actriz, casada desde hace cuatro años con el actor, dijo que la clave de un matrimonio feliz es apoyarse el uno al otro y sobre todo en el mundo del cine es fundamental "mantener la cabeza despejada y tener claro quién es la gente realmente importante".
Sobre la posibilidad de trabajar junto a su esposo, comentó que "es duro encontrar un buen proyecto cuando formas una pareja en la vida real", pero admitió que ya tienen "algo pensado del tipo Bogart-Hepburn que sería divertido".
En relación a sus hijos, dijo que tiene "una niña que va a traer de cabeza a su padre cuando cumpla los 16 años y mi hijo es simplemente magnífico, es todo un showman y hacer reír mucho a quienes tiene a su alrededor".
"Paso un tiempo estupendo con mis hijos", manifestó la actriz, quien consideró "genial" la maternidad y "emocionante" llegar a casa por la noche del trabajo y tener un familia unidad.
Lo más duro de dar a luz es "no saber lo que está ocurriendo", explicó la actriz, quien reconoció ser una "dama condenada", como la llama su marido, porque "siempre pienso lo peor de cualquier cosa".
Para Catherine, ser una madre trabajadora y hacer películas no es fácil, pues "está claro que no puedes ser la ?Mujer Maravillosa, no puedes hacerlo todo".
Sin embargo, dijo, "Michael intenta equilibrar todo. Si estoy trabajando hace lo posible para que él y los niños puedan estar conmigo, o si él está trabajando, me aseguro de que nosotros estemos con él para que el trabajo sea muy bueno".
Confesó que aunque empieza a tener canas, como su madre, no la preocupa demasiado, "intento cuidarme, pero sin volverme loca, y sin ser una pesada ni hacer de mi cara un entretenimiento".
Para sentirse guapa, Zeta-Jones sólo necesita que su hijo pequeño le diga que tiene los ojos más bonitos que nunca ha visto, "estar tranquila conmigo misma y tener confianza, estar relajada y libre de estrés".
La actriz se encuentra en pleno rodaje de la nueva entrega de El Zorro con el español Antonio Banderas y acaba de estrenar Ocean?s Twelve, en la que compartió créditos con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts.