TORREÓN, COAH.- El Auto Club Oldies celebró ayer un año más de actividades el pasado fin de semana, motivo por el cual realizó en esta ciudad su tradicional desfile y exhibición de autos clásicos y antiguos.
Alejandro Cabral, presidente de esta agrupación, dio a conocer que la tarde del pasado sábado se efectuó un desfile por las principales vialidades del centro de Torreón, el cual inició en el Bosque Venustiano Carranza, pasó por el área comercial y culminó en el área del rompecabezas, situada en el vado del Río Nazas.
En esta actividad tomaron parte 25 unidades pertenecientes al Oldies Auto Club y el Auto Club Tortugas. Así, el público pudo admirar una buena cantidad de vehículos antiguos, la mayoría de los cuales lucen en excelente estado físico y mecánico, con algunas modificaciones propias del gusto de sus respectivos propietarios, como es el caso de la unidad presentada por Jorge Hoyos, una Van Econoline convertida en vehículo plataforma, la cual luce su sello muy personal, justo como ocurre con sus otras unidades.
Ayer, los miembros del Oldies Auto Club se dieron cita en la Alameda Zaragoza para realizar su tradicional muestra de autos, la cual pudo ser admirada por los visitantes a este paseo, quienes recibieron toda clase de informes sobre cada una de las unidades.
Entre las que participaron ayer en la muestra, se encuentran las siguientes:
Chevrolet 1966 (Germán Flores)
Ford 1953 (Sergio Carrillo)
Mustang 1965 (Gerardo Nevárez)
Volks Wagen Oval 1956 (Sergio Carrillo)
Camaro Z-28 1978 (Nico Papadakis)
Mustang 1970 (Ricardo García)
Mustang 1969 (Sergio Navarro)
Mustang 1965 (Sergio Navarro)
Chevrolet 1957 (Rafael Nevárez)
Impala 1960 (Ricardo Garza)
Porsche 1957 (Raúl Méndez)
Plymouth 1949 (A. Núñez)
Valiant 1966 (Óscar Nevárez)
Chevrolet 1950 Jorge Oliva)
Lincoln Mercury (Alfredo Brizuela)
Jeep Willis 1943 (Gerardo Berumen)