Los vecinos del fraccionamiento Guadalupe celebraron ayer su primera asamblea general del año, en la que expusieron a las autoridades municipales la problemática que sufren en materia de servicios básicos.
La reunión estuvo presidida por José Luis Porras, en su calidad de presidente del Consejo de Vecinos del Fraccionamiento Guadalupe México, A. C.? que contó con la presencia en el presidium de funcionarios de las diferentes áreas municipales y del diputado local Jorge Herrera Delgado.
Entre las quejas que presentaron los vecinos reunidos en un salón de la escuela primaria Ford, destacaron el deficiente servicio de recolección de basura y del servicio de alumbrado público, y la falta de mantenimiento de los juegos infantiles y las canchas deportivas.
Además señalaron la falta de vigilancia policiaca, la carencia de atención de las áreas verdes, la excesiva presencia de vendedores ambulantes y el caos vial que se genera por la falta de señalamientos.
Otros problemas planteados estuvieron relacionados con la presencia de cholos y graffiteros, y la existencia de lotes baldíos que representa un serio peligro para los habitantes del lugar.
En este mismo evento, José Luis Porras rindió un informe de las actividades realizadas durante el 2003 y se presentó el programa de trabajo para el presente año.