La boda que por mucho tiempo se va a comentar en los círculos sociales de la Comarca Lagunera, es la de Víctor Manuel Estrada Garibay y América Rangel Gutiérrez.
La pareja de deportistas que ha puesto en alto el nombre de México, se juró amor eterno el sábado 20 de noviembre, motivo que celebraron en el Casino del Club Campestre Torreón.
Los padres de los novios, señores Luis Manuel Estrada Guerrero y María de los Ángeles Garibay de Estrada; Fernando Rangel de León y Elena Gutiérrez de Rangel, ?echaron la casa por la ventana? para celebrar en grande dicho enlace.
Invitados llegaron procedentes de la Ciudad de México y Toluca, de donde es originario el novio, así como de Ciudad Juárez, Monterrey, Mérida, Guadalajara, Dallas, Texas y Korea.
Bajo los acordes de la marcha nupcial, los nuevos esposos hicieron su entrada al salón, donde fueron recibidos con cálidos aplausos de sus invitados.
La velada fue amenizada por la orquesta de Beto Díaz, que puso ritmo y alegría al festejo concluyendo hasta altas horas de la madrugada.