Liverpool ofrece en un magno evento diversas opciones para futuros novios
EL SIGLO DE TORREÓN
Buena respuesta tuvo el Festival Nupcial que organizó Liverpool Torreón el pasado mes de junio, en el salón de conocido hotel de esta ciudad y al que asistieron numerosas parejas próximas a casarse.
El recinto social lució para la ocasión espectaculares arreglos florales en color blanco, que le dieron un toque único a este acontecimiento.
Mucho entusiasmo se despertó desde un principio entre los invitados, mismos que se adelantaron a la hora citada y empezaron a llegar a las 7:30 de la tarde, no obstante que el festival estaba programado para comenzar a las nueve de la noche.
Mientras el festival comenzaba, las novias pasaron a un módulo a registrarse, acción que les daría derecho a participar en interesantes rifas como: dos viajes a Cancún, un estudio fotográfico, vestidos de noche, electrodomésticos, botellas de vino, tiaras, dos noches de cortesía en el hotel donde se efectuó el acto, entre otras sorpresas más.
De igual manera, recorrieron los diferentes stand que ofrecían diferentes servicios, todo ello para la organización de una boda y una luna de miel.
Un desfile de trajes de novias, de noche y trajes de baño, ofrecieron guapas chicas laguneras, quienes se veían encantadoras.
Dentro del programa, se contempló también una serie de conferencias que se impartieron a los presentes, con interesantes temas como la comunicación entre la pareja y el buen uso de la cámara digital durante la luna de miel.
Esa noche, se exhibieron mesas de bodas y se ofrecieron sabrosos canapés y finos vinos, detalle que entretuvo a la asistencia de manera genial, mientras se rifaban los fabulosos y útiles regalos.
Fue todo un suceso este Festival Nupcial, que organizó la tienda Liverpool para sus clientes y público lagunero.