Notimex
MÉXICO, DF.- Los actores mexicanos Manuel Ojeda, Adriana Fonseca y Miguel Pizarro, así como el aclamado productor del reality show Big Brother, Pedro Torres, plasmaron la víspera las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, en esta ciudad.
El destacado histrión Manuel Ojeda, quien fue el primero en imprimirlas sobre una placa de cemento, que después lucirá en los pasillos del centro comercial, afirmó que este tipo de homenajes es "algo muy significativo y maravilloso" para él.
"Ya tengo toda una carrera que me ampara y a la cual he dedicado casi toda mi vida; esta carrera la amo profundamente y me dedico en cuerpo y alma cada vez que interpreto un personaje", afirmó.
En su opinión, aún le "falta muchísimo; la edad te va llevando por una transición en tu carrera y en tu vida. Yo acabo de empezar esa transición ya madura, adulta y creo que apenas estoy empezando en este camino, me falta recorrer toda esta vida de madurez".
El actor, que ha trabajado en películas como El Apando y Pedro Páramo, comentó que el pasado 11 de junio comenzó las grabaciones de la nueva telenovela para niños que sustituirá a Amy, la Niña de la Mochila Azul.
"Mi personaje es un villanazo terrible, es uno de los más fuertes que yo he hecho; es un hombre despiadado, terrible, a veces me da resquemor hacerlo porque se la pasa humillando a todo mundo, pero me divierto mucho", aseguró.
El primer actor confió poder reunirse en breve con el elenco que protagonizará la cinta La Lotería, ópera prima de Sergio Galindo, que se rodará en Coahuila, y en la que se prevé que participen también Isela Vega, Angélica María, Pablo Montero y Adal Ramones.
Por su parte, los actores Adriana Fonseca y Miguel Pizarro, quienes fueron muy bien recibidos por el público presente, aseguraron que estaban contentos y orgullosos de ser distinguidos de esta manera.
La actriz veracruzana, quien no descartó la posibilidad de participar en Big Brother, aseguró que la próxima semana viajará a Madrid, España, en donde se presentará en el Festival de la Comedia la película "7 mujeres, un homosexual y Carlos", que recién se estrenó en México.
Dijo que tiene varios proyectos en puerta, entre ellos las cintas Con M de Marilyn y El Beso Exacto, de las que actualmente se encuentra leyendo los guiones.
En tanto, el productor Pedro Torres causó gran revuelo al aparecer en el escenario acompañado por los integrantes del primer Big Brother mexicano.
"La Chío", "El Doc", "Vero" y "El Tlacua" acompañaron al hombre que ha dado vida a uno de los programas más polémicos y populares de la televisión mexicana.
"Este es un reconocimiento que se le hace a todo el equipo de producción, yo lo recibo a nombre de todos que se parten el alma día y noche por hacer un buen trabajo y entretener a la gente", dijo Torres en entrevista.
Torres habló de la polémica que se ha desatado en los últimos días de la posible salida del aire del "reality show", porque "apela al morbo".
Al respecto comentó: "Al inicio teníamos temor, pero finalmente fueron buenos mexicanos (la primera generación), con valores morales, con una buena ética y un sentido del humor importante que gustó mucho", subrayó.
Agregó que "seria buenísimo hacer un Big Brother exclusivamente de políticos; es algo que hemos venido mencionando mucho, cuando esté cerca la próxima campaña presidencial; sería fascinante e importante para el pueblo de México".
"Me gustaría que fueran 48 horas con los candidatos, para poder conocer un poco más de sus almas y tener mejor decisión a la hora de elegir, pero sólo lo hemos platicado de manera muy informal y ojalá algunos lo pudieran tomar en serio, pues eso sería muy bueno", finalizó.