SUN-AEE
México, DF.- César Évora, un actor que nació en Cuba y que vino a probar suerte a México desde hace más de diez años, ahora se lanza como escritor de un melodrama, aunque aún no lo ha mostrado a productores.
Actualmente graba la telenovela La Madrastra, que iniciará su transmisión hasta el próximo año, pero el actor habló sobre esta nueva faceta de su trayectoria profesional.
?Tengo un proyecto para televisión, es una idea original, la escribí junto con Cirio Soto, y tenemos ese proyecto desde hace algún tiempo y estamos madurándolo poco a poco?, comentó.
?Es una historia de mucha pasión, amor, conflicto. Sólo hay que encontrar un productor que le interese, no lo he propuesto a nadie, pero ya están escritos los capítulos, desde el principio al final. Falta consolidarlo y madurarlo más, pero ya está?, informó.
La Madrastra es la cuarta novela que realiza con el productor Salvador Mejía, y aseguró que esto es buen indicio para él.
?Ya soy como actor exclusivo de Salvador (risas). Rompí el karma de las tres telenovelas, pero estoy muy feliz?, indicó.
?Las telenovelas son un medio maravilloso para hacer vivir a la gente, de emocionarlos, de sentir, vibrar, reír y llorar, además de que se pueden presentar muchos valores humanos, y eso es lo valioso de los melodramas?, contestó al ser cuestionado sobre la importancia actual de los melodramas.
Asimismo, dijo que hacer la tercera versión de Vivir un poco, es una manera de mostrar a las nuevas generaciones una historia que fue exitosa años atrás.
?Puede pasar el tiempo, y el público que vea esta nueva versión será nueva?, señaló. ?Nadie inventará una historia diferente, no hay otra fórmula, cambiará todo, pero siempre habrá un Romeo y una Julieta?, expresó.
Finalmente mencionó que ha tenido invitación para hacer cine, pero debido a que se ha cruzado con otros proyectos de televisión, ha tenido que decir no, ?pero estoy seguro de que vendrá un proyecto cinematográfico que pueda realizar con calma, porque me encanta el cine?, concluyó.