El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- La tarde de mañana ?el amigo de todos los niños? -Chabelo- vendrá a ?catafixiar? la tristeza de los chiquitines laguneros por un espectáculo lleno de diversión...
Y es que a partir de las 11:00 horas, el Estadio Revolución será testigo de una macroposada organizada por la asociación juvenil Soñar Despierto, misma que tiene como objetivo ayudar a los niños más necesitados.
Christian González, uno de los anfitriones, señaló que éste es el segundo evento masivo para los niños que organizan en el año; el primero fue cuando lograron que el Circo Tihany donara una función para dos mil 268 niños, mientras que la posada será para mil 500 pequeños procedentes de rancherías, ejidos y zonas marginadas de la Comarca.
Además de jugar, divertirse y obtener regalos, los niños disfrutarán un espectáculo artístico que contará con la presencia de un dueto de cantantes conformado por Sergio Muñoz y Pepe Álvarez, por una botarga de nombre Vico Valores, y en plan estelar Chabelo, quien entonará sus clásicos Adiós Super Man, El Reino del Revés y además realizará algunas catafixias.
Otra sorpresa que tendrán los niños es que al salir del estadio, Santa Claus les dará los regalos que le solicitaron por medio de cartas, mismas que fueron repartidas entre familias laguneras y quienes ?adoptaron? un niño y le compraron su obsequio.
La entrada no estará abierta al público, únicamente ingresarán los niños que previamente fueron seleccionados.