Notimex
SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Los comediantes mexicanos Omar Chaparro y Adrián Uribe presentaron sus peticiones para ofrecer su espectáculo en Costa Rica el próximo 28 de marzo, en una lista que incluye carnes frías, frutas, sillas cómodas y bebidas.
Para presentar en este país el exitoso Big Show, Chaparro y Uribe solicitaron a los organizadores varias peticiones para su montaje técnico, entre ellas una máquina de humo, luces robóticas, seguidores de tiro largo y hasta una mecedora.
De acuerdo con Juan Carlos Campos, del supermercado MegaSuper, empresa que patrocina la visita de los comediantes a esta nación, los camerinos deben contar con bebidas Red Bull, agua natural, una charola con carnes frías y quesos, frutas, sillas cómodas y sillones.
El comediante de "La Hora Pico" pidió un camerino para cambios rápidos, al lado del escenario y que debe permanecer completamente cerrado, con una mesa, un espejo, un perchero, dos sillas y dos cómodos sillones, agua embotellada, refrescos, frutas y queso.
Chaparro, ganador del Big Brother VIP 2, abre su participación con imitaciones de Michael Jackson, Robin Williams y sus famosos personajes como la Licenciada Pamela Juanjo y el pequeño Omarcito, además vendrá acompañado por el elenco de Black and White.
El elenco del programa mexicano solicitó para su camerino un espejo grande, un ventilador, dos mesas, seis sillas cómodas, 12 Red Bull, 12 cervezas, 12 botellas de agua natural, un plato de boquitas, de carnes frías y quesos, jugo, refrescos y cuatro cajas de cigarros.
Para el evento cuya animación estará a cargo de la modelo costarricense Vica Andrade, el grupo viene con su ingeniero de audio, Rubén Castro; así como con su guardaespaldas Fermindam Flores y el experto en pirotecnia Leonardo Copus.