Notimex
San José, Costa Rica.- El rockero argentino Charlie García derrochó el fin de semana todo su talento musical en Costa Rica, en un concierto donde hizo gala de su buen sentido del humor con bromas y actitudes propias del eterno adolescente que dice ser.
Ante un lleno total en la capitalina discoteca Planet Mall.
Charlie venció el sábado pasado a sus seguidores con una descarga de rock and roll vestido de impecable blanco y turbante del mismo color, sin más escenografía que él mismo, reseñó el diario local La Nación.
Añadió que García bromeó y sonrió mientras arrancaba gritos de sus seguidores cuando lanzaba patadas a objetos, y al arrancarse los audífonos animado por el calor que recibía en cada una de las canciones de su repertorio.
Yendo de la Cama al Living, Pasajera en Trance, Promesas sobre el Bidet, Demoliendo Hoteles, Cuchillos, Me Tirxé por Vos, Llorando en el Espejo y Seminare fueron parte de los temas que ofreció Charlie en una mágica noche de rock and roll.
Una segunda parte vino con su más reciente producción discográfica Rock and Roll Yo y al interpretar No Voy en Tren Charlie desapareció del escenario bajo el estribillo de ?soy el que enciende de y el que apaga la luz?.