Notimex
MIAMI, EU.- El ex integrante del famoso grupo juvenil Menudo, Charlie Masso, podría ir a la cárcel si no paga la manutención de sus hijos la cual debe desde julio de 2003, según el caso que su antigua pareja ventila en la corte de familia de Miami.
Tras una audiencia a la que ayer el actor y cantante no asistió, su ex pareja Yanilette Aracena dijo que el juez le otorgó el "child suport" (manutención de los hijos) que el artista le debe por un total de 20 mil dólares.
"Hoy estábamos buscando el child suport y esto salió mejor de lo que esperábamos", dijo Aracena a periodistas a las afueras del edificio de la corte del centro de Miami.
La ex pareja admitió que debido a lo tenso del caso se hizo acompañar a la corte de "seguridad" ya que ha recibido llamadas telefónicas "incómodas". Oscar Sánchez abogado de Aracena, dijo que si en 30 días Masso no responde a la petición del juez se presentaría una moción para retener los ingresos del artista y si en ese momento la corte decide que él no esta cooperando se giraría una orden para su arresto.
Rafael González el abogado de Masso que sí asistió a la audiencia se mostró sorprendido de que su cliente no llegó a la misma y dijo haberle enviado una carta a su domicilio avisándole.
"Sinceramente no tengo contacto con Charlie hace varios meses.
Se le mandó a la última dirección que yo tengo de él en Miami, pero yo sé que a veces está en Puerto Rico y no sé si recibió la carta", dijo González.
En el pasado Masso ha sido encarcelado por violencia doméstica sobre Aracena con la que tiene dos hijos, Carlos y Ángel, pero él ha negado las acusaciones.