SAN JUAN, PUERTO RICO, (Notimex).El cantante colombiano Charlie Zaa afirmó hoy aquí que su enfermedad de hace unos meses le dejó como enseñanza que existen asuntos en la vida con mayor prioridad y ni el trabajo puede restarles importancia.
Zaa, quien regresó a la isla caribeña a terminar los compromisos de promoción que postergó tras sufrir una complicación por cálculos renales, aseguró que tras recuperarse por completo de la cirugía a la que debió someterse se dedicará de lleno a su carrera.
"La promoción de mi disco -Puro sentimiento- se afectó. Se me quedó todo por hacer y ahora, como se me unió mucho trabajo", comentó en entrevista publicada por el matutino El Nuevo Día.
Sobre este material, apuntó que se trata de un proyecto absolutamente personal ya que realizó todo el proceso de creación como productor ejecutivo, musical y conceptual, además de que seleccionó el repertorio que grabó.
En "Puro sentimiento", Zaa dijo haber retomado el bolero para cantarle "al amor, al desamor, a la traición y a la devoción. Es una propuesta que evoca al amor en su pasado, presente y futuro, a través de mensajes que unen y desunen", señaló la publicación.
"El 90 por ciento del repertorio lo he vivido", confesó el artista quien estar encantado con el tema "Senderito de amor" que habla de "los amores que llegan y de los que se fueron".
Comentó que su padre lo acompañó vocalmente en el tema "Soñar y nada más" y que cuando filmó el vídeo del primer corte promocional de la producción "Llora corazón", puso frente a las cámaras a su abuela, tíos, primos y vecinos.
"Es un proyecto en familia y todos compartimos un gran interés en su desarrollo. Al hacerlo sentí una respuesta bien positiva y sentirse bien es importante para completar el trabajo que uno se ha propuesto", agregó.