Agencias
BARCELONA, España.- El cantante puertorriqueño Chayanne vuelve a Barcelona con un espectáculo mucho más potente y ?distinto? en cuanto a coreografía, vestuario y escenificación respecto al concierto de hace de dos años y medio en la capital catalana, dijo ayer en su primera presentación.
En rueda de prensa, Chayanne reveló que tenía un proyecto de actuar en una película a mediados del año próximo donde no necesariamente mostrará su faceta de cantante y bailarín, pero no dio mayores detalles.
La actuación de Chayanne que realizará hoy en el Palau Sant Jordi, forma parte de su gira Tour Sincero 2004 que empezó en marzo pasado en Uruguay.
Siempre sonriendo y distendido, el cantante puertorriqueño dijo que ?no esperaba el éxito? que tendría su carrera musical en España.
Hoy el artista latino reaparecerá con más fuerza en un espectáculo con más de diez músicos en escena, cuatro bailarines, coristas y un equipo técnico de más de 400,000 watios de iluminación, 6,000 watios de sonido y pantallas gigantes que permitirán a su público disfrutar su último disco Sincero.
Pero también interpretará canciones de sus otros éxitos como Salomé y Torero.