En un Sábado de Gloria, día de los Judas se debería hacer un recorrido de los numerosos traidores que se exhiben en la política nacional con una desfachatez vergonzosa, como Diego Fernández de Cevallos, comerciante en influencias, embarrado en las más altas corrupciones priistas y cínico explotador de sus clientes como lo sabe desde siempre su ex correligionario el hoy procurador de Justicia del D.F., Bernardo Bátiz, que recién había salido del PAN por asco en 1994 cuando me dio informaciones precisas sobre la corrupción del polichinela de marras para mi libro “El Prinosaurio”. También Santiago Creel, por casualidad secretario de Gobernación, entre muchos otros conoce la verdadera historia de Diego, pero se guarda de decir pío.
Sí, ése debería ser el tema de hoy, pero está tan harta la opinión pública de ese caldo que prefiero contarle una historia no mucho más fantasiosa que la que desató sobre Irak, la más sanguinaria de las invasiones. Por cierto qué papelón hizo Condolezza Rice, la encarnación de la USA Security, frente a los deudos de las víctimas del 11 de septiembre y es que su defendido Bush es indefendible a ese respecto y muchos más. Bueno... la información que a continuación expongo parece una vacilada, pero un tal Scott Gulbransen ya escribió un libro al respecto y hasta lo entrevistó Alex Jones. La historieta ha estado apareciendo en diversos diarios de USA.
La invasión silenciosa
Se trataría de una invasión de chinos a USA desde los desiertos mexicanos. Como lo oye, o mejor dicho, como lo lee. Un avezado tejano, cuenta S.G. que se arriesgó a ir abajo (go down), es decir a México a investigar, no regresó vivo. Otra tejana recibió de su familia el consejo de no regesar a su rancho de México porque en ese país había “soldados extranjeros”, de hecho asiáticos, que estaban preparando un ataque a Estados Unidos. Esto sucedía en 1998. Entonces Scott decidió interrogar en México a mucha gente sobre el tema de las tropas chinas. Habló con pescadores y con policías, entre otros y éstos le dijeron que hay una operación en camino desde México: 1.- China está enviando armas, municiones, hombres y uniformes a Baja California por el puerto de Ensenada. Lo dicen los pescadores, pero nadie los pela, dice S:G. 2.- El bloque de tropas comunistas ya se formó en México. Hay diversos campamentos de tropas de varios países comunistas basados en ese país. Debido a las municiones que usan se cree que estos soldados están siendo entrenados por tropas especiales de Cuba, Corea del Norte, China y posiblemente Rusia. (Ya no es comunista, pero a lo mejor Scott no se ha enterado). Esas tropas actúan en forma conjunta y de acuerdo a testigos los funcionarios mexicanos reciben “mordidas” para ayudar a esas tropas. Cualquiera que quiera exponer la operación se enfrenta a la muerte. 3.- Implementos militares chinos están siendo contrabandeados a USA. Por su parte oficiales de la frontera gringos están permitiendo que la pasen sin cuestionamiento camiones de municiones. Esto sólo se entiende si los oficiales fronterizos están al servicio de la China Roja. Los que han intentado dar aviso han sido amenazados. Un oficial murió en un sospechoso accidente de coche después de decirle a Gulbransen que temía por su vida. En un solo punto de la frontera cruzan diariamente 30 ó 40 camiones cargados con implementos militares chinos. Parecería como si los chinos estuvieran armando a tropas insurgentes en el suroeste. 4.- La guerrillas comunistas en México esperan que Estados Unidos esté pronto de rodillas. “Soy un leader de la Conquidistas” (sic) le dijo la guerrilla a Gulbransen, el plan es quitarle a México a los cerdos imperialistas de US que mantienen a México en la pobreza”. El jefe de la guerrilla agregó que “Fidel Castro es el único valiente que se les enfrenta”. Cuando Gulbransen le dijo al jefe de los “ Conquidistas” que necesitaban algo más que Ak-47 para palear contra Estados Unidos, él le explicó que los mexicanos tienen muchos recursos y que además amigos alrededor del mundo los ayudarían. Al irse Gulbransen, le dijo: Hábleles a los gordos americanos del verdadero México. Dígales que su día de pago está llegando y muy aprisa.
Un juego de Nintendo
Esto parece argumento de un juego de nintendo, pero como decíamos antes, también lo de Irak lo parecía. Y por menos lo invadieron. ¿Se está preparando Bush a su vez a invadir México con esos pretextos de comic? Es capaz de todo. Quizás habría que preguntarle al especialista en este tipo de asuntos, el candidato “ciudadano” ¿de Miami? Jorge Castañeda para que tuviera a bien iluminarnos sobre el asunto, porque Santiago Creel no ha de saber y Fox pues... menos. Caramba, ya me espanté. Mejor hubiera hablado de los escándalos y de los traidores.
www. manu-dornbierer.com.mx