GUADALAJARA, JAL.- Con el ánimo puesto en conseguir un resultado favorable que le permita tomar ventaja en su partido de hoy contra Pumas, el equipo Guadalajara cerró su preparación de cara a ese compromiso en el Estadio Jalisco.
El Rebaño Sagrado comenzó a trabajar en sus instalaciones de Verde Valle, en punto de las 11:00 horas bajo la mirada del técnico holandés Hans Westerhof y de su presidente Jorge Vergara, así como de un gran número de aficionados.
El estratega no dejó pasar ningún detalle en el trabajo de ayer de cara a la final del balompié nacional y se metió de lleno al trabajo táctico, un interescuadras a mitad de la cancha y cerró con serie de penalties en lo que, cabe señalarlo, sus jugadores estuvieron muy certeros.
El timonel europeo utilizó en la zona defensiva a Héctor Reynoso, quien al parecer será el que ocupe esa posición en lugar del lesionado Johnny García, pero Westerhof se negó a comprobarlo al indicar que primero hablará con sus jugadores para determinar la alineación que utilizará.
En el plantel rojiblanco hay optimismo y durante el entrenamiento hubo tiempo para las bromas entre los jugadores, confiados de que darán un gran partido que les permita tomar la ventaja para culminar la obra en su visita al Estadio Olímpico Universitario este domingo.
Además están conscientes de que no pueden defraudar la confianza que han depositado en ellos sus fieles seguidores, que aunque en reducido número, se dieron cita en Valle Verde para animarlos y desearles las mejores de las suertes.
Reynoso por su parte dijo estar contento por la oportunidad que le daría Westerhof para estar en este primer partido de la final por el Torneo Clausura 2004, y afirmó que ya está "ansioso porque se dé el silbatazo inicial" y contribuir con su equipo para intentar llevarlo a conseguir el título.
Comentó que Chivas debe salir concentrado y no dar ventajas para evitar verse sorprendidos por el conjunto universitario, sacar un buen resultado, ir a dar un buen partido a Ciudad Universitaria.