GUADALAJARA, JAL.- Chivas, en un decisivo juego de revancha, irá por su pase a semifinales cuando hoy reciba al Atlante, que llega con ventaja de 2-0 obtenida a media semana dentro de la Liguilla del Campeonato Clausura 2004 del futbol mexicano.
En este partido, programado para las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, sin duda Guadalajara saldrá con todo para intentar revertir el marcador que sacó del Azteca en el cotejo de ida ante Potros.
El Rebaño Sagrado deberá aprovechar su condición de local y el apoyo de su afición si quiere por lo menos emparejar el marcador y con ello "amarrar" su pase a la siguiente ronda, pero enfrente tendrá a un rival complicado.
La escuadra azulgrana querrá por su parte controlar el resultado para intentar sorprender a su rival mediante el contragolpe que saben manejar muy bien sus peligrosos delanteros, el colombiano Gabriel Rey y el chileno Sebastián "Chamagol" González.
Mientras que del lado de Chivas, la dupla conformada por Adolfo "Bofo" Bautista y Omar Bravo se esforzará al máximo para tratar de hacer las anotaciones que lleven a su equipo a superar a un complicado adversario y así conseguir su boleto.
Las anotaciones de los colombianos Rey y Víctor Pacheco tienen a Atlante con ventaja tras su confrontación de mitad de semana en el Estadio Azteca que les permite llegar a su cotejo de hoy a hacer su futbol e incluso jugar con el tiempo y de esa forma desesperar al rival para "matarlo en un contragolpe".
Chivas, por su parte, deberá jugar con inteligencia y no caer en la desesperación en sus intentos por tratar de descontar el marcador y seguramente saldrá a la ofensiva desde el silbatazo inicial.