GUADALAJARA, JAL.- Las Chivas del Guadalajara buscarán aprovechar las bajas del Monterrey, que no tendrá a Jesús "Cabrito" Arellano y Guillermo Franco, quienes están lesionados, para sacar los tres puntos que son vitales en la búsqueda de la liguilla del Torneo Apertura 2004.
Los hombres que ordenó ?El Piojo" Miguel Herrera son Christian Martínez en la portería, Paulo Serafín, Diego Ordaz, Ismael Rodríguez, Pablo Rotchen y Walter Ervitti en la línea de cinco atrás; en media cancha Luis Pérez, Argemiro Veiga y Sergio Pérez y adelante Oribe Peralta y el novato Hugo Meléndez.
"El equipo está bien, a los que les toca jugar se les tiene toda la confianza porque sabemos de su potencial, entonces el equipo debe salir igual que en todos los partidos y no se deben resentir las ausencias, porque, como lo he dicho, nadie es indispensable en ningún equipo, sí es cierto que Arellano y Franco son jugadores muy importantes pero Oribe está haciendo goles y mañana lo va volver a hacer", indicó Herrera, entrenador regio.
Los Rayados del Monterrey visitarán hoy al Guadalajara, en partido correspondiente a la fecha 13, que arrancará a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.