TORREÓN, COAH.- ?Veníamos por tres puntos y en cambio nos llevamos cuatro goles en contra, por ahora nos queda únicamente trabajar y tratar de recuperar el terreno perdido, ganar de locales e intentar hacer lo mismo como visitantes?, afirmó el delantero Omar Bravo, autor del único gol de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Dejó en claro que son cosas del futbol y cuando salen mal no hay disculpa que valga, sencillamente hay que reconocer que no se tuvo un buen día, levantar la cabeza y seguir adelante.
?Contra América parecía que teníamos el triunfo y no pudimos aguantar, finalmente no se dio el resultado, ni modo, este equipo tiene material humano y deberá levantarse, todos los jugadores queremos hacer un buen papel y estoy seguro que al final lo conseguiremos; no debemos bajar la cabeza, en estas situaciones es donde se demuestra la entereza de los hombres?.
Preocupado por los resultados: Galindo
?Esta vez Guadalajara no aprovechó las opciones que tuvo para hacer goles y finalmente terminó por ganar el cuadro que supo aprovechar las oportunidades frente al marco?, reconoció Benjamín Galindo, técnico de las Chivas.
El ?Maestro?, dijo que a estas alturas del campeonato le preocupan los resultados obtenidos por su equipo, ya que finalmente se tienen opciones en gran número frente al marco rival, aunque lamentablemente éstas no se han reflejado favorablemente en los marcadores del equipo.
Dejó en claro que no tiene duda alguna sobre la actitud de sus jugadores en la cancha y más que pensar en la actitud mostrada por sus elementos, hay que ver la contundencia que sí mostraron los rivales, algo que su cuadro no tuvo, a pesar de varias buenas llegadas frente al marco de Adrián Martínez, que de paso, tuvo una excelente tarde.
Difícil mantener marcadores: Palencia
Juan Francisco Palencia aceptó la derrota de su equipo ante Santos Laguna y dejó en claro que al conjunto tapatío se le ha dificultado mantener los marcadores ante sus rivales, situación que le ha costado caro en la actual temporada.
Santos Laguna marcó el gol cuando tenía que hacerlo, mientras que nosotros intentamos ir hacia el frente, sencillamente no pudimos hacerlo, intentamos hacer daño, pero ellos marcaron bastante bien y se quedan con un triunfo merecido.