EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- A “60 kilómetros por hora”, se desplazaba el conductor de un auto que chocó un vehículo estacionado sobre la parte alta del puente de la carretera a Ciudad Juárez. El vehículo afectado estaba ponchado y con el impacto acabó volcado con las llantas al aire.
En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó sobre el accidente registrado a las 6:20 horas, sobre el Periférico, en el kilómetro 6.8, de la citada vía. No hubo personas lesionadas y los daños materiales se cuantificaron en 70 mil pesos.
Como responsable de accidente fue señalado Héctor Israel de Lara Arreola de 27 años, conductor de un auto Chevrolet Monza modelo 2000, color azul, sin placas de circulación, el cual se desplazaba de poniente a oriente, rumbo a Torreón.
En la parte alta del puente, sobre el camellón central imaginario, se encontraba estacionado el auto VW Pointer modelo 2001, color blanco con rojo, placas 6032 DYC, de la base Zarco, propiedad de Silvestre Sánchez Ramírez.
El afectado tiene su domicilio en el andador 29 número 851, de la colonia Chapala y dijo que se encontraba cambiando la llanta delantera derecha de su auto, para lo cual, colocó un par de reflejantes sobre el carril izquierdo del Periférico.
En su declaración, Héctor Israel sostiene que se desplazaba en su auto a “60 kilómetros por hora”, dejando en el pavimento un derrape de 15 metros antes del impacto.