EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La noche del domingo pasado, dos personas en completo estado de ebriedad ocasionaron serios daños a dos vehículos y además intentaron atropellar a varias personas a bordo de un Chevy Monza color verde.
Los hechos se presentaron alrededor de las 22:00 horas en avenida Xochimilco y calle San José de la colonia Nueva California, donde en esos momentos, elementos de la Policía Ministerial realizaban un operativo de Presencia y Desarme.
A esa hora se había denunciado que el auto acababa de impactarse contra un carrito de hamburguesas donde varias personas se encontraban degustando alimentos. Sin embargo, el conductor, al observar la presencia de los oficiales, en lugar de ceder, dirigió el automóvil hacia ellos. Varias fueron las personas que tuvieron que evadir al vehículo.
Los tripulantes siguieron su huída por la avenida Xochimilco hacia el norte impactándose nuevamente con otro carro, pero el conductor logró poner en marcha su unidad por lo que escaparon del lugar.
Posteriormente, una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el vehículo se encontraba en la calzada Francisco Sarabia y calle Colombia de la Aviación y que los tripulantes ya habían sido detenidos.
Los capturados responden a los nombres de Óscar Puentes Álvarez quien aparece como conductor, de aproximadamente 30 años, con domicilio San Lucas número 150 de la colonia Nueva California y José Alejandro Cordero Acosta, de 28 años de edad, con domicilio en calle Texcoco número 610 de la colonia Carolinas.