EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Atemorizada por el acoso de un chofer y su ayudante, una joven de 17 años decidió aventarse de un camión de pasajeros en movimiento y resultó lesionada.
En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el incidente donde se vio afectada Ileana Berenice Mina Narváez de 17 años, vecina de la colonia Filadelfia.
La joven dijo a los agentes ministeriales que cerca de las 19:30 horas, era la única pasajera de un camión de la línea Moctezuma, ruta Núcleo, color verde.
Ante los comentarios lascivos del conductor y su “mosca”, la joven decidió bajar de la unidad pero el chofer no atendió la petición de alto y siguió su marcha.
Al desplazarse por la calzada Ingenieros, Ileana sintió más temor y decidió bajarse abruptamente del autobús provocando las risas de los dos ocupantes del vehículo.
Hematoma en la región temporal izquierda, herida en la región occipital y golpes en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que presentó la pasajera que fue atendida en el Hospital General.
Sobre la identidad del chofer, se indicó que ya hay algunos datos y la afectada dijo que era un tipo de 45 a 50 años, delgado, moreno, cabello corto, ondulado y canoso.