Joven dama en completo estado de ebriedad, fue la responsable de un choque alcance registrado en la confluencia de Cuauhtémoc y bulevar Diagonal Reforma, cuando ?cabeceó? sobre el volante. Por fortuna no hubo personas lesionadas mientras que los daños alcanzaron los 18 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 01:55 horas en el citado crucero, cuando María Soreti Sánchez Chávez, de 21 años de edad, quien no pudo proporcionar su domicilio por el estado en que andaba, tripulaba un auto Chevrolet Pontiac, color gris, modelo 1989, placas EXC-1011, por la Cuauhtémoc de sur a norte.
Al llegar al Diagonal Reforma, se hallaba el VW Golf, color verde, modelo 1993, a bordo del cual iba Jair de Jesús Fernández Barrón, de 24 años, con casa en Andador del Gorrión No. 61 del fraccionamiento Fovissste.
A causa de los influjos del alcohol, la dama dormitó un momento sobre el volante y ello le impidió percatarse de que adelante estaba otro vehículo, por lo que se impactó en la parte posterior con la frontal de su unidad.
María Soreti fue remitida a la cárcel municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente.