Notimex
MIAMI, EU.- La cantante Christina Aguilera anunció que trabaja en dos nuevos discos y que uno de ellos será en español, luego del éxito alcanzado con su producción Mi Reflejo, en el año 2000.
La cantante, de padre ecuatoriano, dijo en un mensaje grabado en su página de Internet: "estoy trabajando en mi próximo álbum en español, (...) después de demasiados años o por lo menos así me parece a mí".
Al referirse a su producción en inglés, Aguilera dijo estar "escribiendo, grabando y poniendo todo de mi corazón en esta próxima idea".
A principios de julio, la cantante decidió aplazar su gira por Estados Unidos, porque se le acabaron las ideas y declaró al diario británico The Sun que "no quería hacer nada malo. Y en el fondo la gira hubiera sido una reedición mala de mi tour ‘Stripped’".
Tras cancelar su gira de verano "para descansar las cuerdas vocales", se especuló que fue por la baja venta de entradas y éste momento de alguna manera no sería malo para acordarse de sus admiradores hispanos.
En su mensaje Aguilera afirma que también estar trabajando en una nueva imagen. "Estoy jugando con looks y estilos de los años treinta, cuarenta, de películas y estrellas de cine del viejo Hollywood".
Dicen por ahí que Christina Aguilera piensa seriamente adelantar su boda. Su compromiso con Jordan Bratman, a quien se prometió el pasado mes de marzo en el transcurso de una cena romántica con entrega de un anillo de diamantes de por medio, ha pasado desapercibido comparado con el bombo y platillo que ha tenido el anuncio del matrimonio de Britney Spears. Y, según la rumorología popular, parece que Christina no está dispuesta a que pase lo mismo con su boda.
Al objeto de tener todo el protagonismo que se merece, Christina Aguilera se esfuerza en acelerar los preparativos de la ceremonia, para distanciar ésta de la de Britney, prevista para el mes de noviembre.
Christina Aguilera, de 24 años y Jordan Bratman, de 27, mantienen una relación sentimental desde hace aproximadamente once meses, cuando se conocieron a través del representante de ella.
La noticia de su compromiso la hizo correr la abuela de él: "Me llamó y me los contó dos días después. Estoy muy contenta de que estén comprometidos. Los padres de ella también lo están", declaró entonces a la prensa.
Guardan silencio
Este mes pueden ver en revistas, periódicos, vallas y televisión, la campaña provocativa de Declare Yourself dirigida a las elecciones de 2004. Personalidades como Christina Aguilera, Andre 3000, Amber Tamblyn, Jonathan Bennet, Yoanna House y La Toya London, protagonizan Only You Can Silence Yourself (Sólo tú te puedes callar) patrocinada por una organización sin fines de lucro que forman un nuevo movimiento de jóvenes que trabajan por el derecho que todo ciudadano tiene como es el sufragio.
-La imágenes muestras a jóvenes estadounidenses que se tratan de callar entre ellos mismos a través de diferentes métodos. Por ejemplo Christina Aguilera aparece con la boca como si estuviera cosida en forma de corsé, prenda favorita de la cantante de ascendencia ecuatoriana.
-El intérprete de Hey Ya, Andre 3000 demuestra su silencio con la prenda que lo caracteriza: un corbatín. Las fotografías y videos están dirigidas por David LaChapelle.
-Otro grupo de la publicidad refleja personas corrientes como una joven amante de las mascotas que se calla con un bozal o la modelo que compra el lápiz labial Lip Sealer luego de aplicárselo los labios se pegan tan fuerte que no puede abrir la boca.
-También hay disponible mercancías como franelas confeccionadas por los grandes de la moda como Isaac Mizrahi, Todd Oldham y Richard Tyler. Para ver la campaña puede ir a vote.yahoo.com o www.DeclareYourself.com.
FUENTE: Agencias
NOTA REL
De gastronómica
La bella cantante Christina Aguilera está decidida a aprovechar sus dotes empresariales y decidió instalarse con un restaurante propio en la ciudad de Nueva Cork, Estados Unidos.
La nueva apuesta de la menuda artista se llamará Little London (Pequeña Londres). El nombre no es casual, ya que Aguilera disfrutó demasiado en su reciente visita a la capital inglesa – para la inauguración de la temporada de rebajas de Harrods- y pretende recrear la atmósfera de la ciudad europea en la Gran Manzana.