La bicicleta fue entregada a Guerrero por la línea aérea en la que viajó a Atenas, afortunadamente sus entrenamientos no se vieron afectados.
12 de agosto 2004.
Atenas, (EFE).- La ciclista mexicana Belem Guerrero ha recuperado hoy su bicicleta de competición, pero sigue a la espera del equipaje extraviado en su vuelo de España a la ciudad olímpica de Atenas, informaron hoy las autoridades deportivas de México.
La bicicleta fue entregada a Guerrero por la línea aérea en la que viajó a Atenas, aunque sus entrenamientos no se vieron afectados porque se dedicó a correr en la Villa Olímpica, precisó la Comisión Nacional del Deporte de México.
El incidente afectó poco a la mexicana porque había tomado acciones preventivas tras la experiencia similar que tuvo su compatriota Nancy Contreras el año anterior, y había entregado al equipo de ciclismo español otra bicicleta para que la trasladara a Grecia.
"Enviar una bicicleta con el equipo español que viajó por tierra la semana pasada fue algo acertado", señaló su entrenador, el cubano Oscar Echevarría.