BANDERAZO DE SALIDA.- En un bar, un amigo le dice a otro: ?Cuando mi mujer discute conmigo, se pone histórica?... ?Dirás histérica?, le responde el otro... ?No?, contesta el primero, ?histórica, porque saca a relucir todo el pasado?. * Emily Post, máxima autoridad en reglas de etiqueta, decreta que sólo se permite a la mujer maquillarse en la mesa cuando el tocador está ocupado, o muy lejos del comedor. * Las nacidas en Leo están dominadas por Venus. Por ello, el amor, el afecto y su necesidad de comprensión y cariño, rigen todos sus actos. Su debilidad: expresar sus sentimientos antes de tiempo. * En Las Vegas llaman ?Barracudas? a las muchachas que, mediante una llamada telefónica y un billete de cien dólares, acuden a animar la fiesta con su sola, hermosa presencia. * Dice un amigo mío que a todos nos gusta dar consejos a cántaros, y recibirlos a cuentagotas.
CURVA PELIGROSA.- Una copa al instante se prepara así: Mezclar, en la coctelera, una copa de ron, dos de vermut dulce, bastante hielo raspado y una cascarita de naranja. Se agita con alegría y se sirve en copa coctelera. Es definitivamente bueno. * Con eso de la campaña contra el cigarrillo y el alcohol, los que están resultando más afectados son los tangos. Ahora ya no se puede cantar aquella vieja milonga que decía: ?Fumando espero, a la mujer que quiero...?... Y aquel otro: ?Pero esta noche me emborracho bien...? * Oigan bien lo que dicen los médicos de la Universidad de California: El consumo moderado de bebidas alcohólicas es una protección contra los ataques cardiacos. Y añaden. Quienes toman ocasionalmente una copa están más propensos a sufrir un ataque que quienes tienen el hábito de tomar dos al día.
RECTA FINAL.- Una joven bien liberada es aquélla que, mientras encuentra al hombre que le conviene, se divierte con los que no le convienen. * Por si a alguien le interesa, un coleccionista en Nueva York vende el autógrafo de Julio César en tan sólo 46 millones de pesos, y está considerado uno de los menos caros del mundo. * Pocos cinéfilos saben que Fred Astaire fue, antes de dar sus primeros pasos de baile ante una cámara de cine, vendedor en una compañía cervecera; y que Ginger Rogers, con todo y sus piernas aladas, trabajaba como tenedora de libros. * De moda entre los adolescentes de Los Ángeles, el baile del beso. Ponen música suave, de esa para arrullarse, y durante todo el tiempo que dura la melodía los bailadores no separan los labios el uno de la otra. * Vulgaridad: la conducta de los otros.
META.- Un pesimista piensa que las puertas tienen cerradura y llave, un optimista que tienen picaporte y que, si toca a ellas, se pueden abrir. * Entre las norteamericanas está muy de moda ponerle a sus hijas recién nacidas nombres fuera de lo común. Así, hay niñas que se llaman Melody (melodía), May (mayo), April (abril), Sunday (domingo), Candy (caramelo), Cherry (cereza), y Tuesday (jueves), entre otros. * Pocas mujeres saben que los primeros síntomas de envejecimiento se notan debajo de los ojos, en la comisura de los labios, en el cuello y en las manos. Cuando la piel comienza a secarse allí y se notan las primeras arrugas, es hora de resignarse y poner doble empeño al maquillarse.