31 de marzo de 2004.
México, (Notimex).- El Presidente Vicente Fox aseguró que se cerró el paso a los falsos servidores públicos y a todos aquellos que buscan aprovecharse de las instituciones para beneficio propio.
Lo anterior lo señaló durante la firma del decreto por el que se expide el Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública, destacó que con esta medida se blinda a la función pública contra cambios y turbulencias sexenales.
Con Leyes como las de Transparencia y Acceso a la Información y del Servicio Profesional de Carrera, indicó, se pone fin a prácticas corruptas y se consolida la rendición de cuentas como una obligación ineludible del gobierno federal. "Con reformas como estas cumplimos puntualmente con la agenda del buen gobierno".
En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Fox destacó que a través del Servicio Profesional de Carrera se logrará que las campañas electorales y las luchas partidarias sean ajenas de la administración pública.
Asimismo, se logrará que sea siempre factor de estabilidad y de confianza para las y los mexicanos.