Santos Laguna cierra su preparación para enfrentar al América
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreros del Santos Laguna cierran este día, con una práctica recreativa de tenis-balón, su preparación para el partido que sostendrán mañana ante las Águilas del América.
El argentino Hugo Norberto “Misionero” Castillo entrenó ayer al parejo de sus compañeros y no presentó molestias en la parte lumbar, mientras que Juan Carlos “El Puchi” Arellano quedó prácticamente descartado para enfrentar a los de Coapa.
Gabriel Palmeros será el jugador que ocupe la posición de Arellano en el reducto defensivo. En caso de que Castillo no esté al 100 por ciento, el ecuatoriano Édison Méndez tomará su lugar en el medio campo albiverde.
Los santistas, después de su práctica matutina quedarán concentrados por la tarde en el hotel de costumbre. La próxima semana no tendrán partido oficial, ya que la selección nacional inicia su participación en la eliminatoria mundialista para Alemania 2006, donde fue convocado el capitán del equipo Héctor “Pity” Altamirano.
El partido ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en lugar de disputarse el cinco de septiembre se jugará el domingo 12 en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco.
Triste y desesperado: Arellano
El jugador Juan Carlos Arellano, se mostró desesperado por la lesión muscular que lo aqueja y que seguramente no le permitirá estar mañana presente en el terreno de juego, contra el equipo dirigido por Óscar Ruggeri.
“Palmeros sería quien me supliera, sabemos que defensivamente es muy capaz y tiene muy buena salida, está muy bien cubierto el puesto”, comentó el espigado futbolista, quien añadió que seguirá trabajando para recuperarse inmediatamente.
Reiteró que siente coraje de no poder estar ante un equipo de gran renombre, el cual venía causando gran expectativa con los nuevos refuerzos con los que cuenta para este torneo, esperando estar listo para dentro de 15 días, cuando los Guerreros visiten a Tecos en la jornada cuatro del Apertura 2004.