El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Las personas que ya fueron a verlo son fieles testigos de la espectacularidad de los números y de toda la magia que lo envuelve. Lo inimaginable cobra vida, las emociones brotan a cada instante... simple y sencillamente, el Circo Tihany es único en su tipo.
Luego de 11 días de haberse estrenado en esta ciudad, el Circo creado por Franz Czeisler Tihany continúa maravillando a los laguneros con su variedad de actos que van desde sensacionales números de magia hasta tiernas rutinas con perritos.
Durante todo el espectáculo se conjugan el peligro y la destreza, lo exótico, la armonía, la fuerza y el arte con una serie de números que dejarán al público boquiabierto gracias a los acróbatas que desafiarán las alturas, a los intrépidos malabaristas y divertidos cómicos de diferentes partes del mundo.
El Circo Tihany se encuentra recorriendo la República Mexicana y presentando un innovador concepto en Music Hall; reúne impresionantes efectos especiales, ilusionismo, comicidad, acrobacia vanguardista, rayos láser, 36 bellas bailarinas, lenguas de fuego, aguas danzantes y hasta leones blancos únicos en Latinoamérica.
La gente que aún no tiene oportunidad de verlo debe acudir al terreno ubicado a un lado del Centro de Convenciones de Torreón. Hoy habrá funciones a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas. Los costos van desde los 120 hasta los tres mil pesos.