México, (SUN-AEE).-En el juicio realizado a Carlos Ahumada por los delitos de operación de recursos de procedencia ilícita y promoción de conductas ilícitas, realizado en el juzgado 50, no solo estarán presentes el indiciado y René Bejarano, sino también la jefa delegacional en Álvaro Obregón, Leticia Robles Colín.
A la audiencia para ampliar declaraciones, que no serán careos, fue citado también Carlos Ímaz, quien aún no arriba a la zona de juzgados del Reclusorio Norte, y los prófugos Luis Salazar Cano y Martha Delgado Arroyo, quienes fungieran como encargados de finanzas de la delegación Gustavo A. Madero.
Robles Colín indicó que desde hace un mes recibió la notificación para presentarse en el juzgado primero, que servirá de sede al juzgado 50 que originalmente se encuentra ubicado en el Reclusorio Oriente, pero para evitar el traslado de Ahumada se efectúan las audiencias en este lugar.
Jesús Enrique Sosa, abogado del empresario de origen argentino, dio a conocer que es muy probable que Bejarano y su cliente se encuentren tras la misma rejilla de prácticas, lo cual sería un caso excepcional.
Dio a conocer que Ahumada Kurtz se encuentra tranquilo y convencido de que las afirmaciones de los testigos, confirmen su inocencia.
Mencionó que en caso de que Carlos Ímaz no se presente, volverá a ser citado.