SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Todos llevamos un niño dentro, pero Claudia Lizaldi lo deja salir con mucha frecuencia para "no olvidar que la diversión es indispensable" y lo demostró durante la celebración de su cumpleaños.
Por ejemplo, la noche del pasado viernes, la conductora se convirtió en una niña que pelaba los ojos y abría la boca sin descanso ante los cuatro elefantes del Circo Atayde que se montaban uno tras de otro para darle una vuelta a la pista.
Lizaldi celebró su cumpleaños con una función nocturna a la que asistió su familia, sus amigos y algunos artistas como Jorge Ortiz de Pinedo -quien le llevó un mariachi para cantarle Cielito Lindo-, Israel Jaitovich, Carlitos Espejel y la conductora Claudia Quijas. Todos le preguntaban cuántos años estaba celebrando, y Lizaldi contestaba sin rubor: 26.
Al final de la función, el payaso "Pastelito", de Chile, obsequió a Claudia un payaso de peluche al que no soltó durante el resto de la noche, excepto cuando un trapecista la invitó a viajar en la nave espacial que sube hasta el techo de la carpa.
Después de la función, Claudia Lizaldi dijo a sus invitados: "Quédense para seguir celebrando en el lobby del circo", donde había vino de honor, un grupo musical y un mariachi.
En el lobby, es decir la zona de taquillas y dulcería, Lizaldi aclaró que "todavía no" está fuera del programa Domingo Libre, que se estrenó hace tres semanas y conduce junto con Mauricio Castillo.
Negó que los problemas hubieran surgido por su exigencia de aumento de sueldo: "Es probable que salga del programa, pero por razones de estrategia, para no saturar la imagen".
Además, Lizaldi aseguró que ya tiene un programa nuevo y solamente espera resolver algunos detalles para darlo a conocer.
Por su parte, Jorge Ortiz de Pinedo comentó que sigue esperando "luz verde" para su comedia de situación Media Naranja.
"Nada más que la empresa (Televisa) lo autorice comenzaremos con las grabaciones de esta comedia en donde los recién casados verán su presente, los que se van a casar podrán pensar dos veces antes de hacerlo, y los que ya están casados se acordarán de lo que ya han vivido", expresó Ortiz.
Antes de integrarse a la fiesta y mientras firmaba papelitos que le pasaban los niños, Claudia Lizaldi dijo que celebró su cumpleaños "para no olvidarse de que siempre ha sido una niña" y que cuando se subió al avión sintió "de pelos".
Trayectoria
Esta carismática y talentosa conductora participó en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde supera seis nominaciones y termina en segundo lugar, superada sólo por Eduardo Videgaray.
A la Cachi Cachi Porra.
Hoy.
La Jugada.
Telejuegos.
Pepsi Chart.
Nuestra casa.
Futbol Fantástico.
Big Brother VIP 3.
Domingo Libre.
FUENTE: Agencias