Notimex
México, DF.- La presentadora de televisión Claudia Lizaldi, quien quedó en segundo lugar en el primer capítulo del Big Brother VIP 3, dio a conocer que el próximo 18 de los corrientes saldrá al aire el programa Domingo Libre, que conducirá junto con el actor Mauricio Castillo.
En entrevista, detalló que la emisión, que se transmitirá todos los domingos de 11:00 a 12:00 horas por Galavisión (Canal 9), de Televisa, será de entretenimiento con un contenido cultural.
La también co-conductora del programa televisivo Nuestra Casa abundó que la audiencia podrá enterarse de las opciones que hay de diversión y esparcimiento en la Ciudad de México los fines de semana, por lo que descartó que se trate de un programa de revista.
“Es programa muy dominguero, con tintes algo cómicos, con reportajes callejeros, algo realmente divertido y esperamos que el público se divierta tanto como lo hacemos nosotros”, apuntó.
Resaltó que en Domingo Libre, producido por Yuri Breña, participará además Armando Ramírez, reconocido escritor, periodista y cronista urbano, y quien se ha caracterizado por realizar crítica radiofónica política.
Respecto a su participación en la primera etapa del Big Brother VIP 3, dijo que éste la benefició en todos los sentidos, ya que “me ahorró un camino que es arduo, grande y estoy muy agradecida por ello”.
No obstante, expresó que está consciente de que si bien el reality show contribuyó a que la gente la conociera, ahora tiene el compromiso de trabajar muy duro.
“Estoy emocionada de poder emprender este proyecto con gente tan talentosa; para mí éste significa un reto muy importante, tanto a nivel profesional como personal”, concluyó.
Incumple apuesta
No se han visto, tampoco lo ha buscado, pero es fecha que Eduardo Videgaray no ha cumplido con su pacto de repartir parte del dinero que ganó en Big Brother VIP 3 entre Mercedes Molto, Jorge “El Burro” Van Rankin y Claudia Lizaldi.
Previo a la final del reality show, los cuatro inquilinos se comprometieron a repartir 200 mil pesos a cada uno de los que no resultaran ganadores.
Molto, quien obtuvo el tercer puesto en Big Brother VIP 3, comentó el miércoles que si ella hubiera ganado el premio mayor, el resto de sus compañeros ya tendría en su cuenta de banco el monto prometido. “Yo soy una persona de palabra, si hubiera ganado, ya estaría en sus cuentas”, dijo.
“No lo he visto, pero si hubiera estado en mis manos, ya estaría en sus cuentas”. La primera etapa del show concluyó el 16 de mayo pasado y esa misma noche inició la segunda parte, misma que llegará a su fin este próximo domingo.
Desde su salida del programa, comentó la panameña, no ha tenido tiempo de encontrarse con sus ex compañeros, a algunos sólo los ha saludado en algunos eventos.