Agencias
MÉXICO, DF.- Aunque en un principio Lizaldi y Elizabeth Álvarez fueron nominadas con ocho y seis puntos respectivamente, las reglas cambiaron en Big Brother, ya que los dos inquilinos que ganaron la tarea semanal, es decir, Elizabeth y Fabián Lavalle, eligieron a uno de los dos nominados para salvarlo, por lo que optaron por descartar de la lista a la propia Álvarez y nominaron a Rico.
Es así como se realizó la segunda nominación de Big Brother y será para el próximo domingo cuando se lleve a cabo la segunda expulsión de este reality show, a las 20:00 horas por Canal 2.
Al estudio asistieron los actores, Alfredo Adame, Sabine Moussier, Miguel de León, Marlene Favela y Roxana Martínez “La Tetanic” quien, por cierto, pidió a Verónica Castro que interfiriera y hablara con Big Brother para que se pudiera casar dentro de la casa de Santa Fe. “Ya me quiero casar, amo a Daniel y deseo que mi boda sea dentro de la casa, con todos mis compañeros con los que compartí mi amor por mi novio, por lo que quiero que estén todos ellos”, señaló la primera expulsada del reality show.
Entre confesiones de José Manuel Figueroa, quien pareció estar molesto por la actitud que adoptó Ninel Conde en la semana, el cantante quería salir de la casa de Big Brother, lo que hizo que algunas personas del público opinaran que es parte del “show” y que es una telenovela más.
“Es como en las telenovelas, pero aquí podemos verlo de cerca. Siento que está muy actuada la actitud de Ninel”, señaló Dulce García, quien fue la noche del miércoles como público del reality show en esta segunda nominación de Big Brother.
Es así como el atractivo más importante de este programa es y seguirá siendo el romance de ambos cantantes.
Momentos antes de la nominación Carlos Eduardo Rico aseguró que no podía más en la casa y afirmó que sus “hermanitos” ya no desean que él conviva con ellos.
Durante la plática que tuvo Carlos con Johnny y Eduardo Videgaray, el cómico confesó que alguien no quiere que siga dentro de la casa y en broma pidió que le den una foto de esa persona para verla afuera y arreglarse.
Aseguró que no quiere que ni su familia ni sus seguidores llamen para salvarlo de la expulsión. Enfatizó que no quiere salir de la casa y que además se niega a jugar el juego sucio de la ira que Big Brother provoca en la casa.
“Si quieren que salga, mejor que me lo digan… Yo no quiero jugar a la ira... Me quieren quebrar para que yo estalle. No quiero que gasten ni un peso”, indicó al explicar por qué alguien ya no lo quiere en la casa.
“Hace rato, luego de checar que no me faltara hacer alguna tarea, tomé la guitarra para tocar y cantar. En ese momento, cuando empecé a tocar, Big Brother me dijo que fuera a la cocina a recoger unos recipientes.
“Fui a la cocina para recogerlos y no había nada, nada. ¿Qué iba yo a recoger si no había nada? Entonces, al poco rato escuché que le ordenó a alguien que fuera al almacén, sacara el pan de los recipientes y los pusiera en la cocina; o sea, no estaban los recipientes y luego pide que los saquen a la cocina para que yo los recoja…”, indicó muy molesto Carlos, quien fue llamado por Johnny para platicar de eso pues lo vio más que molesto.
Ante eso, Johnny le dijo que no fuera tan susceptible, pues eso les ha pasado a todos en algún momento.
“Yo te pido que pienses bien las cosas. No creo que te quieran jo... la vida. Creo que te estás tirando al mundo en contra. Te lo digo de corazón. Te vas en contra de algo que no está en contra tuya, como a tus seguidores”, le comentó.