Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La pequeña hija de Claudia Schiffer se llama Clementine, según confirmó un portavoz de la modelo en Londres.
Clementine es la segunda de los hijos de Schiffer, de 34 años y que vive en la capital británica. Nació el 11 de noviembre en la Clínica Portland y hasta ahora no se conocía su nombre.
La modelo dejó el hospital y fue llevada a casa por su marido y padre de la niña, el productor cinematográfico británico Matthew Vaughn, que llegó junto con el primer hijo de la pareja, Caspar.
El nacimiento de la niña cumple un deseo de mucho tiempo del matrimonio, pues ambos querían una hija. Desde su boda en mayo de 2002 la modelo vive en Gran Bretaña, donde compraron la residencia campestre de 500 años Coldham Hall en el condado inglés de Suffolk.
Según la revista Gala, Schiffer y Vaughn están buscando una casa más grande luego de la ampliación de la familia.
A detalle
Claudia Schiffer fue descubierta cuando bailaba en una discoteca de Dusseldorf a finales de los años ochenta, mientras celebraba un cumpleaños.
-Sus primeras apariciones en el mundo de la moda fueron de la mano de Karl Lagerfeld, desfilando para Chanel, y por su belleza y profesionalidad en la pasarela, se convirtió en una de las cinco modelos más cotizadas del mundo.
-Es la modelo que más portadas de revistas ha protagonizado, más de seiscientas, y ha participado en varias películas, aunque sin demasiado éxito.
-Es propietaria de la cadena de restaurantes Fashion Cafe junto a Elle McPherson, Naomi Campbell y Chirsty Turlington.
FUENTE: Agencias