TORREÓN, COAH.- El Club Spinning Bike, continúa con sus clases regulares de entrenamiento ofreciendo a los deportistas de la Comarca Lagunera un novedoso ejercicio aeróbico que sirve para cuidar la figura y reducir los riesgos a sufrir una lesión muscular.
El objetivo general de esta disciplina que son ejercicios en bicicleta estacionaria, es fomentar una óptima calidad de vida, mediante la práctica deportiva en un espacio debidamente acondicionado, garantizando un alto nivel de entrenamiento.
Este es el único espacio deportivo de la región que cuenta con un plan estratégico de desarrollo, el cual permite cubrir las necesidades de actividad física a los socios, dentro de un lugar confortable y diseñado especialmente para lograr desplegar su alto rendimiento.
La visión de este centro deportivo es crear el espacio ideal que promueva la práctica deportiva, salud, valores y principios del buen deportista, y así ofrecer a los laguneros la mejor cadena de spinning de la región, promoviendo las ciencias aplicadas al deporte, para optimizar la calidad de vida de los usuarios.
El spinning o cycle como también se le conoce, es un novedoso sistema de entrenamiento que ofrece nuevas alternativas al ejercicio bajo techo, ya que este deporte se incorpora a las ciencias multidisciplinarias al servicio de la actividad deportiva, para conducir al deportista a un alto nivel de entrenamiento aeróbico, basado en la capacidad de resistencia cardiovascular.
El ciclismo estacionario es practicado por miles de deportistas como medio de desarrollo, para aumentar su capacidad aeróbica, así como para optimizar su estado físico general, evitando así probables lesiones que provocan las actividades físicas de alto impacto.
Se podrá aprovechar el tiempo destinado al ejercicio en un lugar cómodo y rodeado además de las condiciones ideales que le permitan el máximo esfuerzo físico, optimizando el tiempo invertido en el gimnasio.