06 de abril de 2004.
Berlín, (EFE).- Penélope Cruz y Tom Cruise coincidieron en la misma ciudad, Berlín, el mismo hotel, "Four Seasons", y al mismo tiempo, el martes, informó el diario "Bild".
El actor estadounidense buscaba en la capital alemana exteriores para su próxima película y la actriz española visitó la ciudad en un descanso de su actual trabajo.
Así lo afirma el popular diario, que saca conclusiones de tal coincidencia y considera que las cosas entre la pareja no han cambiado, a pesar de que hace una semana ambos anunciaron el fin de su relación.
"Entre el señor Cruise y la señora Cruz todo sigue igual: cuando él va a trabajar, ella va de compras", titula el popular diario, con fotos del actor en un antiguo cuartel ruso de las afueras de Berlín, mientras ella visita comercios del centro de la capital.
La presencia de Cruise fue detectada el pasado lunes, al informar varios medios de que el actor estaba en Berlín localizando exteriores para su "Misión Imposible III", que se rodará en parte en la vecina ciudad de Potsdam.
Según "Bild", Penélope acudió a Berlín en una pausa del rodaje de "Sahara", que rueda en Marruecos, y la misma noche del martes pensaba regresar a ese país.