Notimex
Buenos Aires, argentina.- El actor irlandés Colin Farrell aseguró que él nunca sigue las reglas de Hollywood y que una prueba de ello es su ferviente defensa de su amor a la cerveza como parte de su identidad nacional.
?Siempre digo que yo no sigo las reglas de Hollywood. En mi país se toma muchísimo y nadie hace escándalo?, señaló en entrevista con el diario Clarín.
Sin embargo, el protagonista de la cinta Alexander en alguna ocasión confesó que a los 20 años estuvo deprimido y necesitó tratamiento por abuso de drogas y alcohol.
Farrell advirtió que no le molesta en lo absoluto que mientras sus colegas destaquen lo mucho que trabaja, la prensa hable más acerca de que le gusta divertirse.
?La verdad es que me divierto como cualquiera, independientemente de mi profesión: trabajo mucho y me divierto mucho. En la medida en que tu trabajo y tus vínculos no sufran, está todo bien?, explicó.
El nuevo ?niño terrible? de Hollywood afirmó que el éxito no le ha traído cambios importantes porque ?todo lo material que te cae en las manos cuando estás en mi situación es superficial comparado con lo que a mí me importa?.
Señaló que ?aunque esta ciudad (Los Ángeles) ha sido tan buena conmigo y me ha dado tantas oportunidades, no considero que mi mayor éxito radique aquí?.
Su mayor éxito, precisó, es el hijo que tuvo con la modelo Kim Bordenave, aunque aclaró que sigue sin creer en las parejas estables y prefiriendo el sexo ocasional.
?Conquista? a París
La estrella irlandesa Colin Farrell, actualmente promocionando el polémico film de Oliver Stone, Alexander, que protagoniza, sería la más reciente conquista de la heredera de los Hilton, Paris. La blonda celebridad se encontró con el actor cuando también grababa una entrevista.
No está claro si el encuentro fue una cita predatada o una casualidad, pero el hecho es que pasaron una noche juntos. O así lo asegura un diario británico. Paris fue noticia la última semana por unas fotos lésbicas que la revista Hustler se apresta a publicar.
Farrell sería la nueva conquista de la joven de 23 años, ligada sentimentalmente a una cantidad enorme de celebridades, entre ellos Leonardo Di Caprio, Nick Carter y el ex actor porno Simon Rex. Mientras que Farrell fue noticia meses atrás por tener amoríos con su coestrella en Alexander Angelina Jolie -que, en el film, hace de su madre.
Hilton además acaba de ser nombrada una de las ?25 personas más fascinantes? del año, nombre de un especial de televisión conducido por la célebre presentadora y periodista estadounidense Barbara Walters. El encuentro con Farrell, justamente, sucedió durante la grabación de ese envío.